miércoles, 22 de julio de 2009

Nostalgia...



Hoy, como no he tenido clases, me he despertado tarde, casi casi a la hora del almuerzo...
y he tenido la oportunidad de conversar con una amiga a la cual no veo desde hace mucho
desde hace cuatro años ya
y he de confesar que me he sentido nostálgica, ella me hizo recordar a cuando todavia era una persona AUN MAS inmadura y estaba obsecionada con grupos...
cosas que luego cuando uno crece va perdiendo el
interes por ocuparse de cosas mas "importantes" como vectores, diagramas de flujo, estructura de datos.


Nosotros cambiamos y nuestros gustos también cambian dejamos los fan fiction o bien conocidos "Fics" para leer el módulo de informacion del examen... dejamos atras nuestros importantisimos muñequitos o figuras de acción para centrarnos en los modelos a escala de casas, ciudades, mapas, planos etc... cambiamos mucho...pero por dentro somos los mismos... solo que mas apagados, ...

Yo me prometi a mi misma que iba a crecer, no ser peter pan, porque ya hay muchos de esos por el mundo... sin embargo no pienso dejar de ver animes, de creer que Kira es Dios, de creer que Lain es la Diosa de la Web, ni de creer que My Chemical es una Banda genialosa, ni siquiera pienso dejar de creer que la LIBERTAD es lo mas grande y lo unico que tiene el hombre y que hace que su existencia valga la pena...

Sin embargo, tbm me he dado cuenta, que ha pesar del tiempo y todo, tmapoco hemos cambiado mucho, seguimos siendo los niños que fuimos desde un comienzo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario