jueves, 9 de julio de 2009

Suerte...y cine... xDD

Hola queridos internautas

He aquí para confirmar les que soy una persona extremadamente suertuda, ya que ayer me la pasé viendo películas en vez de hacer mi tarea de matemática básica y estudiar para el examen que se notaba que iba ser bastante difícil aunque temas es sencillo pero de todos modos es difícil, y el Profesor pide demostración y yo no soy una persona muy buena y matemáticas no sé qué hago en ingeniería.

Bueno la cuestión es que, hoy día no tomaron examen el Profesor llegó y nos dijo tan solo “firmen la lista”… Quizás un punto en contra para los responsables del salón pero la gran mayoría estudios muy agradecidos por esto. Y lo mejor de todo es que puede sacarle copia el trabajo de matemática xDD… Ventaja de sentarse con los chicos, en vez de las chicas que son responsables y que están resolviendo sus trabajos xDDD.



Pero quiero hablarles en este post, de las películas que he visto ayer, por supuesto están ellos una película clásica, la naranja mecánica, he de decir química frase favorita de

esta película es “ el viejo mete-saca ultraviolento”, y que mi parte favorita de la película o de la imaginación de Alex cuando leía la Biblia, “ creo que todos hemos pensad

o alguna vez que esto, o quizás yo también estoy loca.

Con mucho contenido explícito, escenas con respecto a la sexualidad, el poder, el abuso, la violencia, el maltrato, los intereses políticos, muchas cosas que hacen que esta película sea un clásico, y uno de esos que no se debe perder por nada en este mundo.




La otra película que vi era Requiem por Un Sueño, un drama acerca de drogadicción, es ver cómo cada sueño de una persona puede convertirse en una pesadilla, es descender al infierno, explorar la miseria humana, y es convertirse en espectador y cómplice, es una historia acerca de la evasión, ya que cada personaje

persiguió sueño pero su vez la cruel realidad que les rodea transforma estos sueños en pesadillas, esta película trata acerca de la drogadicción la adicción la prostitución y otros males modernos.

Personalmente creo que tiene escenas que otras personas podrían considerar fuertes, sin embargo siga pasaban los colegios me parece que hubieran menos drogadictos M mundo es tan sólo una opinión. (o puede ser que los trauma de por vida) con respecto a la actuación como debo decir que me parecen es uno de los mejores papeles que interpretado Leto, Marlon Wayans me parece que tiene un papel un poco flojo, pero aún así tiene un punto o que exponer, aunque claro

la calidad actuación es muy buena, la novia y la Madre por del protagonista de pareciera o sencillamente estupendas, el sueño de la Madre aparecen en un concurso de televisión, y llegando hasta la locura debido a las pastillas para adelgazar, para entrar en el vestido rojo que llevo e

n la grabación de su hijo que ahora viven lejos de ella, viuda y si ninguna razón para vivir como ella misma expone, hace que sea férrea un sueño y la hace llegar hasta la locura. El hijo con ganas de vivir en un lugar mejor trata de ir por el camino fácil sin embargo el camino fácil siempre es el más difícil. El amigo es un personaje que para mí todavía continúa siendo un enigma debido a sus motivos, el quería ser grande llegar a ser alguien, la novia es un personaje, que me hace pensar en los niños que un que tienen todo lo que necesitan, materialmente hablando, pero no de amor y el cariño de sus Padres, que busca refugio en su movió el cual todavía le brinda una esperanza.



Es extraño, pero esta película no encontrado muchos defectos, porque es una película acerca de la vida humana, es aún no resignarse a una vida despreciable sino tratar de llegar más allá siemprer hundiéndose y hundiéndose cada un vez más, sin duda una buena película para ver, para adolescentes y adultos no para niños.


Espero que mi comentario no les haya aburrido del todo, pero no soy un comentarista de cine y hago lo que puedo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario