domingo, 19 de julio de 2009

Frases Romanticonas...

Miren... saben q soy friki... y si usted querido lector también es algo friki podria entender perfectame lo que escribo .... y una vez al mes, subire un poco de las variadas frases y cumplidos que no se pueden perder...

ok .. no me maten por colocarles deuna manera tan especial
ni mucho menos por tratar un tema sentimental en mi pedazo de blog xDD


“Eres la variable de control de mi fuente dependiente” claro, si es que quien lo recibe sabe de circuitos electricos

“Tu presencia induce un campo variable de sentimientos en mi” lógico en referencia al campo magnético que se produce cuando una corriente recorre un conductor.

“Mi amor por ti es tanto como el valor Tan(90º)” - mas que obio para cualquiera

“Eres la frecuencia de resonancia de mi corazón”

“Cuando estoy cerca tuyo, las revoluciones por minuto de mi corazón aumentan linealmente gracias a la aceleración constante que provocas a mis latidos”

“Yo menor que tres a ti” – ‘i less than 3 you’.


xDDD

see you later, my brothers in Arms...
that's all for today

No hay comentarios:

Publicar un comentario