miércoles, 29 de julio de 2009

Ociosidad... como siempre...

Hey, Hey...
Helowww....

No he publicado nada en todo este tiempo, debido a mis diversas actividades a realizar durante estas semanas de vacaciones debido a la porcina... las cuales han consistido sobre todo en dormir, jugar, comer, y ver anime, actividades muy importantes para el desarrollo de la mente y el fisico...

¿Qué he estado jugando?
-Silkroad...
[Otro día subo los capturapantalla del juego]

¿Que he comido?
-Muchas cosas, he vuekto a ser feliz desde que mi mama ha vuelto a cocinar, en vdd extrañaba eso, lastima que mañana regresa la señora que hace eso T__T

¿Cuánto he dormido?
-Mucho, demasiado para lo que acostumbro, basta decir que me despierto para almorzar... xD

¿que anime he visto?
-CUANDO LAS CIGARRAS LLORAN
este anime es uno de los mejores a mi parecer, sobre todo si el espectador tiene gustos medios gore y disfruta del buen suspenso, y sobretodo de los retos a la inteligencia, la primera temporada y los diferentes arcos tienen un atractivo que engancharia a cualquiera que este dispuesto a juzgar lo que vea, al final d ela primera temporada se van dando las explicaciones desde otro punto de vista, y la segunda temporada es la de respuestas, la verdad detras de todo.
Debo reconocer que Renna (Reyna en verdad, pero ella se cambia el nombre) con su machete mientras grita Oyyashiro-Sama es escalofriante en un principio, pero uno empieza a tenerle cariño, al igual que cada personaje inestable en este dibujo. Con respecto a la segunda temporada el saber que podemos romper el destino con nuestro esfuerzo y voluntad e suna de las lecciones que quiere dar a conocer, sin embargo la serie queda incoclusa dejando todavia varias interrogantes ... sobre todo si es que existiera la probabilidad de una tercera y que fue de satoshi.


Aparte de eso, hize un dibujo a mano y lo escanee y mi amiga Eunize con muchísima paciencia me ha explicado como pintar con el Photoshop CS4 , y despues de estropearlo todo mil veces, creo que ha quedado algo presentable.

He aquí mi version de Renna-chan psico...

No ha quedado del todo bien, pero me parece que es un buen comienzo

nipah! ^_^


Debo alegar en mi defensa que dibujo mejor a mano que en computadora >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario