viernes, 12 de febrero de 2010

Hazle lo que quieras a Kira y a L

Webiando por internet encontre algo maravilloso, mi vida tiene sentido ahora... y no, no estoy hablando de la página de Dimitri y sus pastillas mágicas*, siempre tan populares en la red.

No, ahora hablo de un juego que me ha permitido reirme durante media hora haciendo tonterias con mis personajesw favoritos de Death note , un anime muy bueno cuyo manga salió en el 2005 y el anime en el 2007 Una trama capturadora, sin embargo debo decir que el finalera algo "obligado", aún así uno de los que vale la pena ver, junto con Hellsing.

Para no alargar la frikada media otaku que veo venir si es que me explayo en el tema, he aquí lo que he encontrado en la red.

Death Note Dress Up

Click here to play this game



*Página web de pregúntaselo a Dimitri: http://www.misterdimitri.com/#/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario