domingo, 13 de diciembre de 2009

Hoy cumplo 18

Hoy cumplo 18, la mayoría de edad, el paso hacia el mundo de los grandes le dicen, pero a mí todo me parece igual. De no ser porque hoy me han dado mas dinero del que recibo normalmente, diría que exactamente un día normal.

No soy ninguna antisocial, pero me agrada el estar encerrada en mi cuarto con mi gato durmiendo mientras yo reviso la web, arriba, en el tercer piso, están todos en mi familia, comiendo y celebrando porque su hija menor ha cumplido ya los 18, la edad maldita, la edad de la ciudadania y de las responsabilidades.

Y no me quejo, es mas, he abierto mi correo y he visto que todas las miles de paginas en las que estoy registrada mandan una linda fría felicitación por mi onomástico, claro está sin dejar de ofrecerme cosas para que pague. Es más me alegra, ya que por lo menos en estos días me doy cuenta a cuantas cosas me he suscrito a lo largo del tiempo.

Esperaba fervientemente que fuera Demo quien me dijera feliz cumpleaños antes que nadie, ¿tonto verdad?, pero en fin, supongo que era el ultimo intento de seguir siendo niña, el desear que alguien muy especial para ti sea la primera perosna en decir feliz día. Sin embargo hay cosas que no se pueden, aunque me alegró mucho saber que ella si se había acordado .

Luego de eso , me queda decir que para ser mi cumpleaños he recibido multiples reproches, debido a que he tenido el movil encendido, encima que les hago ahorrar su crédito xD.

En fin, subo este post después de mucho, no porque mi cumpleaños sea especial ni mucho menos, simplemente es otro dia normal, igual de aburrido que me recuerda que dentro de poco mi vida sera trabajar y ganar dinero, ser otro miembro porductivo y olvidarme d elas cosas que ahora me importan. Es lo que trae... los inefables 18 .. es lo que trae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario