sábado, 22 de agosto de 2009

Tareas, tareas tareas....

Wouu....
Este ha sido un largo dia, lleno d eprocesadores, conectores, disqueteras, chasis etc.
Es decir que hoy hemos tenido ensamblaje, y ha sido muy muy muy cool.
Este cursillo de emsamblaje promete (de no ser por los dificiles examenes teoricos).

Por otro lado extraño a mi maestra Demo, la cual ultimamente no puede conectarse debido a algo con su CPU y su sistema operativo y creo que vana formatearle el ordenador.Algo en verdad muy triste de escuchar,ya que hay un punto en el que el ordenador se convierte en una extension de tu cuerpo, en parte de tu mente, en la evolucion de la psiquis... y el saber queno queda otro remedio mas que el formatear, es un duro golpe para quien se siente unido a su computadora...
(alguien como yo, y como muxo de mis contactos xDDD)

En fin, se supone que debo escribir un articulo cualquiera, y la verdad no tengo animos d enada, asi que vagando entre mis ex-apuntes de una epoca estupida llamada adolescencia, encontre varios escritos pasables...
en referencia por supuesto al grandisimo y reverenciado (por mi) poeta, arthur rimbaud.

aqui una de las cosas que escribi:

Y finalmente ¿quién es
Arthur Rimbaud?

Ella lloró rojo
cantó blanco
escupió amarillo
y esgrimió
este verso a-zu-lado

vámonos a morir a otro lado
(verso azulado)
seamos como palomas
eludamos halcones peregrinos
caminemos con cadencia de señora

así tal vez, Rimbaud
se eludió a sí mismo
al turbio ser que ahora recuerdo
para convertirse en navegante ilusorio
de su propio tiempo

así (verso azulado)
al dejar toda su obra
en prácticamente dos libros
y morir trágicamente
como sólo los grandes lo han hecho

(oh grande entre los grandes yo te considero
eterno sabio supremo, repudiado por los mortales)

no sólo se mitificó
también se engulló
se santificó
y se maldijo mil veces
por ser un poeta maldito

se desangró
al teñir la boca de Verlaine

muerto estaba
al ser comparado
con Baudelaire

(tus delirios, tus sonetos, tus poemas, tu ritmica
sobre todo tu energia, tu corazon no tiene comparcion
nadie en este mundo podría igualarte
genio autodestructivo de tan solo dieciséis años)

déjate de delirios
la vida se estrangula
desde tus poemas
las sogas atadas
en el discurrir de la tarde
y un llanto prolongado
nace desde el suelo

y finalmente
me pregunto (un verso azulado)
¿quién es Arthur Rimbaud?
¿es acaso alguien?
¿es acaso el único hombre
que nació siendo un poeta?

¿o es que yo estoy muerto?
y él tan vivo
que eludió
los mares y la tierra
las bestias azules
y los cantos vacíos
para saciar
las bocas y trampas
que descendidas yacen
en las alforjas de tu entierro


Es una tonteria lo reconozco, y tambien reconozco que no es buena xDDD
pero es algo, acerca de alguien que admiro, aligual que alexander the great, and Hephestion
los cuales me encantan como personajes de historia, Aunque nadie podra superar a Rimbaud el niño terrible, genio, arrogante, todo un personajillo al cual me encanta leer.

Supongo que ya me fui por las ramas, pero es que asi son mis comentarios, sin pies ni cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario