
Ya se me acaban las vacacionesy eso sólo significa una cosa... regreso a la universidad... estudios y morir de aburrimiento, o tal vez inanición o un fatídico suicidio justo en las fecha sde exámenes, así que hoy quiero actualizar mi blog (hace meses que ni entro) ...
Cosas Adictivas, hace poco mi mejor ciberamiga del universo, mi queridísima maestra, demo, me enseño algo que se ha convertido en mi nueva droga.... ¿que es?... ps un anime, nada menos.
El anime en sí se llama "Hetalia" y si hubiera existido en la época en que estaba en el colegio hubiera sacado un promedio mas que superior en historia, es que hetalia es tan Kawaii que llega a ser adictivo, puedo afirmar que gracias a ese anime he aprendido mas historia que mis 11 años de colegio y educacion superior, todo gracia a Himayura.
Hetalia es una droga, y para que no nos mate las dosis deben ser pequeñas, es por eso que cada capítulo dura solo 5 minutos, muy poco para algunos, pero tiene el encanto de que en tan poco tiempo te diviertes demasiado, y la duración te permite seguirlo así estes ocupado o en clases, en otras palabras para mi es perfecto.
Hetalia

No estoy diciendo que el anime reemplaze a la historia e

Está de mas decir que mis favoritos son los germanos y los Nórdicos, pero no rechazo las propuestas de Hetalia Sudamérica, que debo decir están muy buenas, en especial Perú se ve lindo :P.
Hetalia es una droga,

Well ya no les aburro con este monólogo acerca de Hetalia, así que les dejo el prime capítulo
y como bonus, les dejo el comienzo de la saga Nordica, el capitulo 17 de la tercera temporada.... comienza la historia de Suecia y Finlandia :)